Equipo - Fisioterapia y Pilates en Tres Cantos

Clínica Olea

La coordinación de este equipo recae en Nacho Olea Urzáiz, fisioterapeuta y osteópata con dilatada experiencia profesional en el ámbito clínico, deportivo y de la fisioterapia neurológica. Es graduado por la Universidad Pontificia de Comillas con número de colegiado 9852 y dispone de amplia formación de postgrado, destacando el título de "Experto en fisioterapia osteoarticular" que imparte la escuela universitaria de Fisioterapia de la ONCE, “Curso básico del concepto Bobath” y “Escuela de espalda PHL” que incluye pilates, ejercicios hipopresivos y entrenamiento funcional.

Clínica Olea

José Pablo Pardo Pérez es un técnico deportivo con gran experiencia en la impartición de diferentes disciplinas deportivas entre las que destaca las clases de Pilates. Es instructor cualificado internacionalmente por “Stott Pilates”.

Nuestros Servicios

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia online. Para seguir visitando este sitio sin cambiar tus preferencias de las cookies, asumiremos que aceptas que las utilicemos. Para obtener más información:

Saber más... Aceptar y cerrar