Clinica Olea, Servicio de Nutrición en Tres Cantos

Clínica Olea

Cada vez somos más conscientes en nuestra sociedad de la importancia del tipo de alimentación en nuestras vidas, por ello en “Clínica Olea Tres Cantos” incluimos el servicio de NUTRICIÓN como complemento a los que ya se ofrecen. La adecuada nutrición es una de las claves para alcanzar y mantener un estado de salud óptimo y también un mejor estado emocional.

En consonancia con el estilo general de intervención de Clínica Olea, realizamos una atención personal y específica con cada paciente en nuestra clínica de Tres Cantos para obtener unos resultados óptimos y de calidad que le ayuden a incorporar unos hábitos saludables duraderos y eficaces en el tiempo.

Asesoramiento para tu nutrición

Comenzaremos con una primera consulta en la que profundizamos sobre la historia clínica y dietética de nuestros pacientes, aplicando un minucioso cuestionario sobre actividad física y para posteriormente llevar a cabo el pesaje con báscula de impedancia (% de grasa corporal, masa muscular, etc.) con el fin de diseñar la dieta ajustada a cada persona, sus circunstancias y necesidades.


Las especialidades en Nutrición en Clínica Olea son:


Educación y planificación nutricional.

Pérdida de peso - Grasa corporal

Aumento de peso - Masa muscular.

Nutrición deportiva.

Nutrición clínica (alergias e intolerancias, embarazo y postparto, problemas de tiroides, hipercolesterolemia, síndrome de ovario poliquístico, estreñimiento, anemias).

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia online. Para seguir visitando este sitio sin cambiar tus preferencias de las cookies, asumiremos que aceptas que las utilicemos. Para obtener más información:

Saber más... Aceptar y cerrar