Clinica Olea - Servicio de psicología para adultos y niños en Tres Cantos

Clínica Olea

En “Clínica Olea” consideramos la salud mental como una parte fundamental para lograr el bienestar y el desarrollo personal. Por ello ofrecemos nuestro gabinete psicológico en Tres Cantos para todas las edades. Confiamos en las capacidades y recursos de cada persona para superar sus retos vitales y proponemos un espacio en el que poder adentrarnos en nuestro mundo emocional cuando se presentan momentos de dificultad y desde ahí poder comprenderlos y hacer los cambios necesarios para sentirnos a gusto. Ven a Clinica Olea y te atenderemos en nuestro centro de Tres Cantos.

Especialidades

Damos mucha importancia a las dificultades que nos podamos encontrar con los pequeños de la casa. Los niños y adolescentes están expuestos a cambios y retos constantes en su camino que no siempre son fáciles de manejar tanto para ellos como para las familias. Ofrecemos un espacio en Tres Cantos en el que el niño pueda expresar su mundo emocional, pueda aprender a gestionar el mismo y desarrollar recursos para su crecimiento. Se trabajará a nivel familiar para facilitar a los padres la comprensión de lo que le puede estar pasando a su hijo y acompañarle en su crecimiento personal. Trabajamos a través del juego, del dibujo y de técnicas creativas que permitan al niño expresar y transmitirnos lo que muchas veces es difícil de poner en palabras. Con los adolescentes nos iremos adaptando a lo que cada uno vaya necesitando, siendo sobre todo un espacio en el que puedan sentirse escuchados y explorar por su cuenta. Creemos en el vínculo, la relación entre terapeuta y paciente, como medio principal para el beneficio de la terapia. Ven a visitar nuestra gabinete de psicología en Tres Cantos.

La psicoterapia tiene como fin mejorar la calidad de vida del paciente a través de cambios en los pensamientos, afectos conductas y actitudes. Es un viaje que terapeuta y paciente harán mano a mano en busca de un mayor autoconocimiento para el desarrollo de los recursos personales. Algunos motivos para ir al psicólogo pueden ser conflictos puntuales (separaciones, fallecimientos de seres queridos, cambios vitales, etc.), estados de ánimos de estrés o tristeza, síntomas corporales sin razón médica o simplemente crecimiento personal en el que, sin un malestar específico, uno pueda conocerse mejor. Ven a visitar nuestra gabinete de psicología en Tres Cantos.

La maternidad nos adentra en un intenso viaje en el que nos topamos con emociones de lo más variadas, desde la ilusión y la alegría más plena hasta la tristeza y el miedo. Muchas veces no contábamos con vivir los cambios que vamos experimentando o encontrarnos con determinadas experiencias. Creemos por ello en la importancia de poder sentirnos acompañadas y escuchadas en este viaje tan complejo.

En “Clínica Olea” ofrecemos acompañamiento en:

  • Duelo perinatal
  • Problemas de fertilidad
  • Acompañamiento durante el embarazo
  • Depresión Post-parto
  • Etc.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia online. Para seguir visitando este sitio sin cambiar tus preferencias de las cookies, asumiremos que aceptas que las utilicemos. Para obtener más información:

Saber más... Aceptar y cerrar