Clinica Olea, Clases de Yoga en Tres Cantos

Clínica Olea - Yoga

En Clinica Olea ofrecemos clases de Yoga en nuestro centro situado en Tres Cantos. El Yoga no es una actividad física más, se trata de una disciplina que engloba tanto lo físico (estiramientos miofasciales, neurales, fortalecimiento muscular y articular, corrección postural, etc.) como lo mental y lo emocional. Yoga significa “unión”; a través de la respiración y las posturas podemos acceder a planos más sutiles de la persona, buscando integrar las diferentes partes del ser para llegar a un estado de equilibrio y congruencia mental.


El movimiento consciente y controlado crea una mente consciente y controlada. Un cuerpo activo pero en calma y sensible desarrolla una mente activa, calmada y sensible. “Yoga chitta vritti nirodha”: El Yoga es el cese de las fluctuaciones de la mente (Yoga Sutras, Patanjali).

Practica Yoga en Tres Cantos

En Clínica Olea, trabajamos con grupos reducidos (máximo 4 personas) y las organizamos según el nivel o las necesidades de los/as participantes en nuestro centro de Tres Cantos. De esta manera, el instructor puede realizar los ajustes de forma más personal e individualizada, y diseñar o ajustar mejor la práctica a la evolución del grupo.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia online. Para seguir visitando este sitio sin cambiar tus preferencias de las cookies, asumiremos que aceptas que las utilicemos. Para obtener más información:

Saber más... Aceptar y cerrar